Cuatro estudiantes de Santo Tomás sede Los Ángeles, fueron seleccionados y beneficiados con la Beca Programa Experiencia Internacional Santo Tomás y Beca Santander Iberoamérica 2016, para realizar un intercambio estudiantil por un periodo de un semestre.

Los becados fueron: Pedro Pablo Muster Pincheira y Rodrigo Andrés Fernández Fernández de la carrera de Ingeniería Comercial, quienes realizarán su intercambio a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, en España.  Por otro lado, Juan Alberto Sepúlveda Riquelme, estudiante de la carrera de Kinesiología, viajará de intercambio a la Universidad San Pablo CEU de Madrid, también en España, mientras que Andrés Puelma Huenchucan, estudiante de Ingeniería de Ejecución Agropecuaria, proveniente de la localidad de Alto Biobío, estudiará en el Instituto Tecnológico de Monterrey, México.

Los estudiantes se reunieron con el rector de Santo Tomás Los Ángeles, Roger Sepúlveda Carrasco, quien los felicitó por su logro académico.  “Es mérito de ustedes haber quedado seleccionados entre muchos postulantes y es un orgullo para nuestra Universidad e Instituto Profesional Santo Tomás Los Ángeles, que nos representen en el extranjero. Esta experiencia personal les va a marcar su vida y hay que aprovecharla al máximo”.

El programa Experiencia Internacional Santo Tomás, es uno de los principales beneficios que ofrece la institución a todos sus alumnos, para poder realizar un periodo de intercambio, en las instituciones extranjeras en convenio disfrutando de un gran enriquecimiento cultural, social e intelectual.

Te puede interesar:  Chile Crece Contigo entregó mochilas de emergencia en jardín infantil de Penco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí