La iniciativa contará con un cofinanciamiento del 50% por parte del Comité de Desarrollo Productivo Biobío y otro 50% por parte de Orizon S.A.

En las inmediaciones de la empresa pesquera Orizon en Coronel se realizó el lanzamiento del programa de Mejoramiento de la Competitividad de Pymes, junto a la Directora de CORFO Biobío, Roberta Lama Bedwell y el Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la Región del Biobío, Javier Sepúlveda Sepúlveda. Por parte de la empresa participó Juan Pablo Chavez, gerente de personas, sostenibilidad, seguridad y salud ocupacional y Allan Carrasco, subgerente de sostenibilidad. A quienes se les sumó la Consejera Regional, Tania Concha.

La iniciativa busca mejorar las brechas de competitividad de 15 pymes proveedoras de la Pesquera Orizón S.A. a través de un diagnóstico que permita identificar las principales brechas y con ello el diseño e implementación de un programa de mejoramiento de competencias de gestión. La inversión total que considera el programa es de 10millones de pesos para su fase de diagnóstico, los que son co-financiados entre Orizon y el Comité de Desarrollo Productivo.

Síguenos en Instagram

Instagram Bionoticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Te puede interesar:  IP Virginio Gómez lideró adjudicación de Fase IIIB del programa IPCFT2030

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí