Contando con el patrocinio del Instituto Nacional de Deportes y la Municipalidad de Los Ángeles, el Club Santa María, dentro de su programa de actividades está organizando un campeonato de gimnasia artística femenina para este domingo 20 de noviembre a partir de las 13:30 horas en el polideportivo de nuestra ciudad.

Es el primer campeonato después de esta inmensa pausa producida por la pandemia y estamos felices de compartir de esta instancia con el reencuentro de otros clubes de la cuidad.

“COPA SANTA MARIA” se llama este encuentro y esperamos el apoyo y presencia de toda nuestra comunidad para este día domingo.

La entrada es completamente gratuita y participarán más de 70 gimnasta, entre 5 a 13 años de edad, ellas nos mostrarán sus talentos, sus habilidades y el compromiso con esta hermosa disciplina; se presentarán en diferentes aparatos, tales como suelo, viga y salto. El entusiasmo y un gran trabajo técnico que les caracteriza.

Instagram Bionoticias

La práctica es a partir de las 10:00 de la mañana y a partir de las 13:30 horas se dará el inicio a la competencia.

Exitosa cuarta versión de la Corrida por el Cáncer

Quedan todos cordialmente invitados a disfrutar de este evento. Es el perfecto panorama para salir y estimular a niños y niñas a seguir una disciplina deportiva y a seguir el ejemplo de estos pequeños y grandes talentos de nuestra ciudad.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí