El Gobernador (S) Sergio Vallejos hizo un fuerte llamado a la comunidad y expresó que "si no logramos crear conciencia y reducir la movilidad, pasaremos un pésimo verano".

Este miércoles 30 de diciembre, y a un día de celebrarse el año nuevo en todo el mundo, en la comuna de Los Ángeles, provincia de Biobío, y como en otros lugares del orbe, se pasa en cuarentena, y bajo una fuerte fiscalización.

Con una delicada situación sanitaria, se han intensificado los puntos de control a lo largo y ancho de la capital provincial. El Ejército, La Autoridad Sanitaria, Carabineros, funcionarios públicos, funcionarios municipales, la PDI. Todos trabajando por un gran objetivo.

El Gobernador (S) Sergio Vallejos acompañó el procedimiento durante la jornada y comentó “estamos en uno de los tantos puntos de control. Están al ingreso de la ciudad, al interior, cerca del centro, lejos del centro; estamos controlando en todos lados porque tenemos que evitar la movilidad, reducirla es indispensable para disminuir los números de contagio en Los Ángeles”.

Instagram Bionoticias

Y recalcó que, “mientras no disminuyan estos contagios no podremos salir de cuarentena y pasaremos un pésimo verano”.

Asimismo, el también Seremi de Justicia del Biobío envío un mensaje a la ciudadanía para estos días:

“Que las personas que tengan la posibilidad de sacar un permiso, si no es indispensable que salgan de casa, que se ahorren la salida. Se van a evitar tacos como éste, que tiene más de 10 cuadras y lo van a pasar mejor en su casa, estando más seguro con la familia”.

Te puede interesar:  Feriantes de Los Ángeles reciben apoyo para su desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí