El 19 de abril será el día en que se llevará a cabo el Censo 2017 en nuestro país y, en Los Ángeles, los responsables a cargo del tema continúan trabajando arduamente para informar acerca de los detalles del proceso.

En este contexto, profesionales del INE desarrollaron una charla en el CESFAM Dos de Septiembre, la cual tuvo como objetivo describir a los funcionarios del establecimiento las tareas que les corresponderá ejecutar en el marco de esta actividad cívica, explicó Jaime Martínez, encargado técnico del INE.

“La directora del CESFAM Dos de Septiembre, Verónica González, instó a los funcionarios a participar activa y entusiastamente en esta relevante actividad”, destacó.

El Censo 2017 ha sido respaldado de manera trascendental por la Municipalidad de Los Ángeles, que ha puesto todas sus dependencias y plataformas a disposición para el logro de este objetivo.

Instagram Bionoticias

CÓMO SER VOLUNTARIO

Cabe recordar que, en cuanto a los requisitos para ser censista, están el tener segundo medio completo y estar habilitado para poder trabajar (en el caso de menores de edad, con autorización de los padres).

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.losangeles.cl, del Facebook municipal y; presencialmente, en la oficina del INE ubicada en Dideco, o en las Oficinas de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, OIRS, existentes en cada CESFAM.

En el caso de los voluntarios que no son funcionarios públicos, éstos recibirán un bono de $15.000 por colaborar en el proceso, al término del mismo.

Te puede interesar:  En tiempo récord se realizó búsqueda activa de casos Covid-19 en Sor Vicenta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí