“El Gobierno nos obligó a tomar acciones”

 “Al parecer el Gobierno sólo actúa bajo presión, con tomas y acciones extremas de los ciudadanos”, expresó René Muñoz Klock, Gerente de la Asociación de Contratistas Forestal y confirmó que terminó la pasividad de los gremios a causa de la intransigencia del Gobierno.

“En menos de 24 horas se produce un nuevo atentado en la Provincia de Malleco, y nadie hace nada, estamos cansados y no sólo los forestales, sino que todos los Gremios afectados por estos atentados terroristas” afirmó el dirigente forestal.

Los atentados y ataques incendiarios en la macrozona Biobío a Los Ríos han tenido un aumento importante. “Lo más difícil de todo es que los más afectados siguen siendo los medianos y pequeños empresarios y el Estado no es capaz de tomar medidas concretas y nosotros vemos como impunemente destruyen nuestros equipos de trabajo y el de nuestros trabajadores”, manifestó Muñoz.

“Hemos tratado de mostrarle al Gobierno que somos los pequeños y medianos empresarios los que debemos enfrentar a diario el temor de quedarnos sin trabajo e incluso el miedo de que nuestros trabajadores sean asesinados” afirmó René Muñoz Klock, gerente Asociación de Contratistas Forestales AG, Acoforag.

Para el dirigente, la molestia ya es generalizada, los gremios del país están cansados de no ser escuchados por lo que se confirmó una movilización para el próximo lunes 27 de marzo a las 11:00 horas en la Caletera Poniente km 608, Ruta 5, Victoria “Invitamos a todas las organizaciones sociales, civiles y gremiales que se sienten afectados a diario por estos hechos violentos y terroristas que afectan a nuestra zona, a que se sumen a esta manifestación y así de una vez por todas, el Gobierno se dé cuenta que no somos pocos los chilenos afectados por esta situación” finalizó Muñoz.

Te puede interesar:  CChC lanza concurso artístico destinado a trabajadores de la construcción y sus familias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí