El Director Regional de la SIE, Dalton Campos, participó de las ceremonias inaugurales del nuevo año académico de las comunas de Talcahuano y Concepción, en compañía de apoderados, profesores, asistentes de la educación, estudiantes y autoridades.

En Escuela Corneta Cabrales de Talcahuano se llevó a cabo el acto oficial de inicio de clases de la comuna puerto, que contó con la participación del alcalde de la comuna Henry Campos, quien en su calidad de ex alumno del establecimiento recibió un emotivo reconocimiento de parte de toda la comunidad educativa, incluyendo su ex profesora, quien forjó los primeros pasos de la actual máxima autoridad de la comuna. En las palabras que dirigió a los asistentes resaltó la importancia de la educación pública y llamó a la comunidad escolar a seguir trabajando para fortalecerla.

Por otra parte, en la comuna de Concepción la ceremonia inaugural del año académico 2017 realizó en la Escuela Rebeca Matte Bello, donde el alcalde de la comuna Álvaro Ortiz, junto al Director de la SIE Bio BIO y el Jefe Provincial de Educación, Francisco Reyes acompañaron al Director del establecimiento y a la comunidad educativa. Director Regional

Te puede interesar:  Reserva Nacional Nonguén cerrada al acceso público por reparación de puente Gallegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí