La obra de la compañía “Teatro del Terror” que recoge el espíritu poético y social del cuento “La Espera” del escritor y premio nacional de periodismo Guillermo Blanco.

Bajo la dramaturgia de Iván Fernández, la compañía encabezada por Javier Ibarra Letelier presentará este montaje teatral este sábado 19 de marzo en el Teatro Municipal de Los Ángeles.

La obra que tendrá una doble jornada para alumnos de enseñanza media, y otra para público general, a las 19:00 horas, con entrada liberada para público en general, los cuales solamente deberán contar con pase de movilidad.

La historia que se centra en la historia de una serie de asesinatos en las inmediaciones de haciendas de familias de alta alcurnia, entre el bandidaje y latifundistas, abusos de poder y violación, donde se da la aparición de una niña que fue asesinada en la región del Maule, todo ello se conjuga con una gran experiencia creativa en medio de la oscuridad, obra que se desenvuelve en una ambientación sobre las tablas de mediados del siglo pasado en la conocida dinámica entre la hacienda y campesinos de la época.

Javiera Matus de la Parra, Gerente del Centro Cultural Municipal de Los Ángeles “Nos sentimos muy contentos  como institución de poder  contar  con esta tremenda presentación en la ciudad, es por eso  que invitamos   a  toda la comunidad a participar de la obra de Teatro “La Espera”, de la Compañía Teatro Del Terror”  con una puesta en escena  bastante particular, ya que se trata  justamente de teatro de terror que mezcla la ciencia-ficción  y distintos géneros narrativos a través de la dramaturgia”.

Instagram Bionoticias

Instagram: @ccm_la     https://www.instagram.com/ccm_la/?hl=es-la

Facebook: @ccmlalosangeles    https://www.facebook.com/ccmlalosangeles

Twitter: ccmlalosangeles https://twitter.com/ccmlosangeles

Te puede interesar:  Carrera de kinesiología UST Los Ángeles apoya el entrenamiento de triatletas angelinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí