El obispado de Los Ángeles en conjunto con la municipalidad de Tucapel, están trabajando en la construcción de un centro parroquial que estará emplazada frente a la Plaza de Huépil, a un costado del Edificio Consistorial.

La primera piedra de las obras se colocará este viernes 19 de enero y la construcción del centro parroquial contempla un plazo de 10 meses. La infraestructura incluirá un templo y múltiples salas de reuniones, y la idea es que su fachada esté en armonía con la arquitectura del Edificio Consistorial.

El Alcalde, Jaime Veloso Jara, se reunió con los encargados del proyecto de construcción del centro parroquial del Obispado Santa María de Los Ángeles, en Huépil. De acuerdo a lo explicado durante la cita, en la que participaron el director de Obras, Francisco Herrera; el representante legal de la empresa Ice SPA, Jorge Arriagada; el arquitecto Ernesto Luman, y la administradora de las obras, Olga Garfias; se trata de la iglesia San Mateo, dependiente de la parroquia San Diego de Alcalá, con capacidad para 300 personas.

El jefe comunal valoró el esfuerzo conjunto entre nuestra Municipalidad y los gestores del proyecto, que contribuirá a enriquecer el centro cívico de Huépil. Subrayó que la cabecera comunal ya cuenta con edificios que prestan servicios muy diversos a la comunidad, lo que da cuenta de su desarrollo y progreso.

Instagram Bionoticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Te puede interesar:  8 comunas de la región concretaron traspaso de recursos para mejorar condiciones de escuelas y liceos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí