Como un hecho significativo calificaron los dirigentes y las autoridades presentes la firma del convenio donde CMPC comprometió su apoyo al Club Deportivo Social y Cultural Nacimiento (CDSC), el que contempla un auspicio anual por tres años, que podrá ser renovable.

En una ceremonia realizada en el estadio municipal, autoridades de CMPC, el Municipio y de Nacimiento CDSC, sellaron esta alianza que fortalecerá el proyecto deportivo. Juan Pablo Ojeda, representante del Cuerpo Técnico del Club, destacó que este “es un aporte importante porque el nexo que hay entre Nacimiento y CMPC es fuerte. Nosotros somos un equipo con muchas ideas, con muchas ganas, pero nos faltaba este tipo de apoyo”.

Asimismo, Ojeda explicó que con este aporte podrán hacer despegar el deporte en la ciudad, donde tanto el municipio como los jugadores, socios y directivos del Club han trabajado desde el inicio para fomentar en los niños y jóvenes la vida sana.

Instagram Bionoticias

En tanto, Cristian Puga, subgerente de Gestión Comunidades de CMPC, sostuvo que “este aporte implica un apoyo al club deportivo y a las personas y profesionales que han puesto todo su corazón para que este proyecto salga adelante, cuidando el entorno y a los niños que practican esta disciplina, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida. Los dirigentes del Club son profesionales entusiastas y comprometidos con esta iniciativa, quienes nos han manifestado sus ganas de salir adelante con el Club y llevar esta actividad a un mejor nivel para beneficiar a todo Nacimiento”.

Para el alcalde de la comuna, Hugo Inostroza, este convenio muestra que CMPC se suma al desafío comunal de la tercera división. “Estoy feliz con este convenio, por lo que significa para el Club Deportivo, no solamente para mantener un equipo en tercera, sino que también para los valores del respeto y la disciplina que instala el fútbol en los niños y jóvenes de la comuna”.

Te puede interesar:  Deportivo San Gabriel debuta con 3 medallas en Open Nacional de Quillón 2019

Finalmente, el gerente de Planta Santa Fe, Sergio Rebolledo, reiteró el compromiso de la compañía con el futuro de Nacimiento. “Queremos colaborar plenamente con el desarrollo sano de la comunidad y con que los niños puedan tener una movilidad social que les permita crecer de buena forma”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí