El Club Deportivo Esmeralda de Los Ángeles nace hace un año como una nueva propuesta deportiva para la ciudad de Los Ángeles, llamado así por nuestra Laguna Esmeralda. Sus inicios se remontan a fines de noviembre de 2022 con alrededor de 15 niñas patinadoras, de distintos niveles, entre los 4 y los 12 años con experiencia en otros clubes de patinaje artístico de nuestra ciudad. Bajo el lema “somos todos” un grupo padres, movidos por el talento de las pequeñas deportistas, formaron esta institución, donde todos han sido parte, con voz y voto.

Para celebrar su primer año de vida, los directivos de la institución en conjunto con las 38 familias de las deportistas que hoy integran la institución, participaron de una Cena Aniversario de se efectuó en el Centro de Eventos Club La Casona. Oportunidad en la cual las noveles patinadoras recibieron un reconocimiento por su participación y constante motivación por mejorar su rendimiento individual.

En la actividad participaron los directivos de la institución, socios, familias y simpatizantes, junto a sus invitados especiales, entre ellos, el Concejal Patricio Pinilla, el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Ángeles Magdiel Medina, el Encargado del Departamento de Desarrollo Deportivo de la Municipalidad de Los Ángeles Sebastián Ibarra, la candidata a Alcalde Teresa Stark y el asesor de comunicaciones ad honoren del Club Roberto Morales.

Síguenos en Facebook

Instagram Bionoticias

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Te puede interesar:  Club de Patinaje Artístico destaca en Torneo Internacional en Puerto Natales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí