Con toda su comunidad escolar presente, la escuela Nieves Vásquez Palacios realizó la ceremonia de premiación a deportistas destacados, cerrando así su año de actividad física, que forma parte de una diversidad de talleres del área extraescolar y que la hicieron destacar, en 2018 y 2019, como escuela modelo en este ámbito.

En la oportunidad, se reconoció en fútbol a los estudiantes Bárbara Sepúlveda y Sanyer Ramírez, en básquetbol Débora Acuña y Matías Durán, en vóleibol Martina Mundaca y Eydan Melo, en judo Magdalena Poblete y Cristian Jorquera, en hándbol mini Damaris Rivas y Miguel Ángel Roa, en hándbol infantil Martina Gómez y Santiago Méndez. Mientras, el mejor deportista del año fue el estudiante Cristian Jorquera.

Asimismo, se destacó a los profesores y monitores de la banda musical Felipe Méndez, de judo Luis Muñoz y Gabriela Gajardo, de básquetbol Alex Hermosilla, hándbol Diego Sepúlveda, taekwondo Sargento Jorge Moya, del Instituto Nacional de Deportes Víctor Álvarez y la coordinadora extraescolar de la DAEM, Roxana Soler. El director del establecimiento, Iván Haro, explicó que el desarrollo de la educación extraescolar está dentro de la Misión y Visión del establecimiento e incorpora distintos talleres para sus 490 alumnos, al tiempo que destacó el trabajo de todos los docentes y monitores, guiados por el coordinador del área extraescolar de la escuela, el profesor Mauricio Jara.

Te puede interesar:  Seminario internacional abordará los desafíos de la planificación urbana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí