El domingo 19 de marzo en Movistar Arena el joven cantautor chillanejo Vicente Cifuentes y su banda Los Buenos Momentos, fueron los encargados de abrir el concierto de Juan Luis Guerra & 440 en su paso por Chile.

La banda nacional presentó canciones del disco “Bachata Local” que se lanzará en mayo de este año.

Los músicos chilenos recibieron del apoyo total del público, quienes aplaudieron cada una de las canciones interpretadas durante la media hora que estuvieron en el escenario. Esto se vio reflejado en la transmisión en línea que se realizó desde el fan page del artista, medio por el cual también recibió el apoyo de sus seguidores que disfrutaban del show a distancia.

Instagram Bionoticias

Luego de su presentación Vicente junto a sus músicos, fueron invitados a compartir un momento con Juan Luis Guerra, antes de que el astro dominicano comenzara su presentación.

“Fue muy emocionante hacer vibrar a tanta gente con mi música, además poder conversar con Juan Luis Guerra acerca de lo que hago junto a Los Buenos Momentos fue muy conmovedor, él fue muy cariñoso y súper consejero, al igual que su público, el cual nos dio la posibilidad de conocer”. Comentó Cifuentes sobre lo vivido la noche del domingo.

La próxima presentación de Vicente será el 4 de abril en la mítica Salsoteca Maestra Vida, donde lanzará su canción “Viento y tiempo”, la que grabó en colaboración con el dominicano Vicente García, quien desarrolla una exitosa carrera en Colombia.

 

Te puede interesar:  Gepe encabeza un nuevo REC en la Montaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí