Se trató de un circuito de karting donde destacados exponentes de las tuercas mostraron la excelencia del deporte motor Iniciativa de la Municipalidad de Chiguayante junto a su área de deportes.

En una pista de carreras se transformó el frontis de la Municipalidad Chiguayante este sábado 18 de noviembre, donde niños, niñas y jóvenes pudieron conocer, e interactuar, con autos, motos, buggies y vehículos de karting.

La iniciativa es posible gracias a una alianza entre la Municipalidad y el club CKC Rentals, quienes trasladaron a sus mejores pilotos para esta exhibición.

El alcalde Antonio Rivas indicó que “tenemos 33 talleres deportivos dictados por nuestra municipalidad, pero el deporte tuerca se está tomando  nuestras calles: hoy día partimos esta carrera porque queremos convertir a la comuna en un espacio que nos permita traer a todos los ciudadanos de la región en torno a algún campeonato importante en esta modalidad”.

Instagram Bionoticias

Carlos Grandón, organizador del evento, manifestó su agradecimiento con el municipio por atreverse a realizar esta actividades, pues “es un deporte adrenalínico que no sólo genera esparcimiento sino también emoción”.

La actividad se desarrolló en el parque Los Castaños, y contó con la presencia del destacado piloto de enduro KriKri Sanchez (Cristóbal,) quien en los próximos días disputará el título sudamericano de Hard Enduro en Hohenau, Paraguay. La actividad también contó con más de 30 vehículos en exhibición, todo eso complementado con food truck, música entretenida, y un grato ambiente familiar.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Te puede interesar:  No dejemos ir el “modo Panamericanos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí