Con la interpretación de sus grandes éxitos como “Medallita”, “Conductor”, “Cosecha de Mujeres”, “Loca” entre otras, la banda nacional Chico Trujillo hizo vibrar a las casi 2 mil personas que llegaron hasta el polideportivo para disfrutar de la tercera versión del evento Música Maestro, espectáculo cultural que la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Los Ángeles ofrece gratuitamente a los trabajadores del sector y sus familias.

Sergio Lagos animó la exitosa jornada.

El evento, que por tercer año consecutivo se realiza con éxito en la ciudad, comenzó con un homenaje a grandes cantautores de la música chilena como Violeta Parra, Víctor Jara, Cecilia; para posteriormente dar paso a una serie de concursos animados por Sergio Lagos. En la oportunidad, la Dance Cam, sirvió para prender el ambiente entre los asistentes los que simplemente disfrutaron de la gran fiesta con Chico Trujillo.

El presidente del área social de la CChC Los Ángeles, Marcelo Melo, explicó que este evento tiene por objetivo entregar a los trabajadores del sector un espectáculo de gran nivel, destacando que “actividades como este Música Maestro, se convierten en la mejor forma para reconocer y agradecer a cada uno de los trabajadores de la construcción y sus familias, su esfuerzo, trabajo y apoyo en construir juntos los hospitales, casas, escuelas, carreteras que permiten tener una mejor cuidad para vivir”.

Cerca de 2 mil personas disfrutaron del Música Maestro.

El Música Maestro, forma de los programas sociales que la CChC realiza para beneficiar a los trabajadores del sector y que este año en la ciudad, espera sean más de 5 mil personas las que puedan acceder a estos beneficios en las áreas de salud, vivienda, formación y bienestar.

Te puede interesar:  Director de carrera de psicología, Jaime Aedo: “Que los niños puedan tener a teléfonos con internet dependerá de la edad que tengan”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí