Desde las 14:00 horas de este viernes y hasta la misma hora del sábado deberá cerrar sus puertas el CESFAM Rural Santa Fe, así como el Servicio de Urgencia Rural (SUR) que funciona allí en horario complementario.

Así lo anunció Óscar Burgos, director de este centro de salud familiar, precisando que el motivo es reparaciones mayores que se harán en el establecimiento y que son impostergables.

“Informar a la comunidad que nuestro CESFAM Rural de Santa Fe, por trabajos en nuestra red de agua potable, se suspenderá la atención desde el viernes 25 de septiembre, a las 14:00 horas; hasta el sábado 26 de septiembre, a las 14:00 horas”.

Añadió que los trabajos a realizar son muy necesarios y que una vez culminados ayudarán a mejor el estándar del recinto, tanto desde la perspectiva de los usuarios como también de los funcionarios.

El SUR Santa Fe retomará su atención a las 14:00 este sábado, con servicio de TENS y ambulancia continuo; y el domingo, con médico y equipo completo de urgencia, entre las 9:00 y las 14:00 horas. En tanto el CESFAM volverá a su funcionamiento habitual a las 8:00 horas del lunes.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Feria de salud del Cecosf Galvarino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí