Contando con el apoyo del municipio, un grupo interesante de emprendedores, se dio la tarea de recuperar la inversión realizada en las pasadas fiestas patrias, y se organizaron con la idea de solicitar una nueva oportunidad a la corporación edilicia, y que le fuera planteada al jefe comunal.

Fue así como se llegó a la instancia de poder llevar a cabo esta actividad de tradiciones y costumbres, la cual se le denominó “18 Chico”, contando además con la participación de connotados cantautores de raíz folclórica, y cultores del canto campesino, como asimismo de baladistas y de grupos de rancheras.

Instagram Bionoticias

Según la estimación aproximada de los organizadores, llegaron hasta el recinto municipal, alrededor de unas 2.000 a 2.500 personas, entre las que visitan la feria, las familias que compartieron los almuerzos y las personas que asisten a presenciar el show.

Cabe destacar que los expositores, de los puestos de gastronomía típica chilena y los artesanos, fueron aquellos que quedaron rezagados de las pasadas fiestas patrias, y que culminó como todos sabemos, con pérdidas económicas, producto del mal tiempo reinante en la zona.

Te puede interesar:  Por operar sin químico farmacéutico Seremi de Salud inicia sumario en farmacia de Santa Bárbara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí