Paulina Hernández y Tatiana Zambrano fueron vice campeonas, en tanto que Martin Peña y Francisca Carrillo se quedaron con la tercera posición

La Casa del Deporte en Chillan, uno de los recintos más tradicionales para la realización de eventos nacionales en la Región del Bio Bio fue la sede este fin de semana recién pasado del Open Nacional Federado, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Chillan y que contó con la participación de deportistas de distintos puntos del país, que llegaron hasta el recinto para disputar un campeonato que entregaba puntos para el ranking nacional.

La jornada sabatina desarrollada el 18 de febrero de 2017 trajo las primeras alegrías a la delegación angelina ya que la tenimesista mini peneca Catalina Cortes Uribe se tituló Campeona de Chile, derrotando en la final a su compañera Tatiana Zambrano. Por su parte Martin Peña González se quedó con el tercer puesto nacional en la categoría peneca. Los 3  deportistas menores son pertenecientes a los registros de la Academia Deportiva y Cultural San Gabriel Arcángel.

Por su parte Paulina Hernández González se quedó con el segundo lugar nacional en la categoría pre infantil y Matías Novoa con el quinto lugar. Ambos jugadores, junto a Javiera González Moeller son el tridente pre infantil del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel que se jugara su opción de representar a Chile en el Sudamericano de Perú, en el selectivo dispuesto para el mes de abril.

El domingo 19 de febrero de 2017 Francisca Carrillo Rozas se quedó con la tercera posición  de la categoría Todo Competidor, en tanto que Jean Pierre Anabalon alcanzo el quinto puesto.

Te puede interesar:  Estudiantes de Kinesiología de la UST realizan investigación que permita identificar y caracterizar a triatletas chilenos

Cabe destacar que los deportistas del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel y la Academia Deportiva y Cultural San Gabriel Arcángel viajaron con el apoyo de los proyectos del Gobierno Regional del Bio Bio.

No paran hasta 1er Nacional Federado de Menores en Los Ángeles

Intenso a decir lo menos ha sido el verano para los tenimesistas angelinos, esta semana han seguido sus entrenamientos con miras al exigente calendario que les queda de cara al 1er Campeonato Nacional Federado de Menores que se disputará los días 11 y 12 de marzo en Polideportivo de Los Ángeles.

Este fin de semana se presentan en el Open Nacional Federado de Valdivia y a la semana siguiente lo harán en el Open Nacional Federado de Chillan Viejo. En el intentando continuaran sus entrenamientos en la Sala de Tenis de Mesa del Polideportivo que es facilitada sin costo por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí