En su permanente esfuerzo en busca de beneficiar a las personas con discapacidad, la primera Casa de Inclusión de Chile,  ahora complementa su contacto con la comunidad mediante un novedoso sitio web, además de contar con perfiles en redes sociales.

La Casa de la Inclusión  de Curanilahue ya tiene su propio sitio web, donde ofrece información, noticias, novedades, convocatorias, beneficios para las personas con discapacidad, sus familiares, y el público en general. Si quieres saber más de sus actividades te ofrecemos el link: http://www.casadelainclusion.cl/

“Sabemos que un pueblo informado es un pueblo con mayores oportunidades.Es por esto que el Alcalde de la comuna, Luis Gengnagel, junto a la Casa de la Inclusión ha decidido ampliar las fuentes de información y crear la página web de dicha institución”, informaron los responsables del ambicioso proyecto, ya puesto en marcha y disponible en la web..

Este portal ayudará a la comunidad con discapacidad a tener un mayor acceso y una mejor accesibilidad a los beneficios sociales que entrega el Estado, Talleres que se dictan en la Casa de la Inclusión, trabajos realizados en la comuna en beneficios de las PsD, áreas de acción e información relacionada con la Discapacidad en Comuna, entre otros.

El flamante sitio web, de un diseño moderno y amigable, también ofrece la posibilidad de descargar archivos y documentos necesarios para los trámites en discapacidad.

La página Web cuenta además con la opción de “Accesibilidad” que permite a todas las personas con de baja visión aumentar el tamaño de las letras para una mejor lectura.

Te puede interesar:  Piden agilizar respuesta del intendente para suplementar recursos de centro de diálisis de Curanilahue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí