Dentro de las actividades del programa de verano de la Municipalidad de Mulchén, este 2017 sorprende con “CatanGO! carrera de autos locos”. Una creativa e innovadora idea que pretende volver a los tiempos en que no existían celulares, computadores y menos Redes Sociales.

Se trata de aquella vieja tradición de pilotear carros o catangos a la antigua usanza, pero con el valor agregado de que estos serán ornamentados a la imaginación de sus participantes.

Ya son 17 inscritos que deslumbrarán a los asistentes a esta loca carrera que se desarrollará este próximo sábado 21 de enero a partir de las 18:00 horas en el frontis del cementerio, calle Pedro Lagos.

De  acuerdo a las bases que deberán ceñirse, los  coches deberán ser originales y temáticos, y, tanto sus ocupantes como el resto de los acompañantes, deberán llevar una indumentaria acorde con la temática del vehículo. Se podrán utilizar todo tipo de materiales para la construcción de la carrocería y ornamentación.

El alcalde Jorge Rivas señala que “esta es una de nuestras tantas actividades de verano que estamos desarrollando en la comuna para los vecinos y quienes nos visitan cada año. Esperamos que en esta primera versión de la carrera de catangos, podamos disfrutar y sorprendernos con la creatividad y participación de los equipos que ya están trabajando en sus carros. La verdad es que la gente está muy entusiasmada con esta nueva actividad que hemos agregado a nuestro programa y estamos felices por ello.”

Te puede interesar:  Familias del sector rural se encuentran desesperadas por sucesivos cortes de luz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí