El ex director del Hospital Regional Guillermo Grant Benavente asumirá este lunes en reemplazo de Sandra Ibáñez Hinojosa, quien fue seleccionada para el cargo de directora regional del Registro Civil e Identificación.

El Gobierno Regional del Biobío informa la incorporación de Carlos Capurro Dupré como el nuevo jefe de su división de Fomento e Industria. La selección se basa en su destacada trayectoria profesional y experiencia, consolidadas en la gestión y optimización de equipos de trabajo tanto en el ámbito público como privado. Asumirá el próximo lunes (22) dicha responsabilidad, luego que Sandra Ibáñez fuera elegida en el proceso de postulación al cargo de Directora Regional del Registro Civil e Identificación.

Carlos Capurro es un profesional altamente capacitado con una amplia experiencia en la gestión y optimización de procesos. Su destreza para liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y su profundo conocimiento del sector se perfilan como activos valiosos para la División de Fomento en el Gobierno Regional del Biobío. Cuenta con una sólida formación académica, siendo Ingeniero Civil Industrial por la Universidad del Bío Bío y MBA con Mención en Salud y Economía en la Universidad Andrés Bello.

Además, cuenta con una destacada trayectoria laboral en el ámbito de la salud. Desde diciembre de 2020 hasta diciembre de 2023, desempeñó el cargo de Gerente de Operaciones en la Clínica Sanatorio Alemán. Anteriormente, ocupó el puesto de Director del Hospital Regional de Concepción en el Servicio de Salud de Concepción, desde marzo de 2017 hasta diciembre de 2020.

Asimismo, contribuyó a la gestión y operaciones de la Clínica Los Andes como Gerente de Operaciones desde febrero de 2011 hasta marzo de 2017. Su experiencia incluye también el rol de Subdirector Administrativo HGGB de Concepción en el Servicio de Salud Concepción, durante el período comprendido entre junio de 2006 y julio de 2010.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Gobierno Regional entrega más de $3 mil millones en la provincia de Biobío

El Gobierno Regional del Biobío agradece la gestión de Sandra Ibáñez Hinojosa como Jefa de División y le desea éxito en su nuevo rol como Directora Regional Biobío del Servicio de Registro Civil.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí