Caritas Chile en conjunto con la Vicaría Pastoral Social Caritas del Arzobispado de Santiago,  realizan un llamado a toda la comunidad nacional a solidarizar con nuestros hermanos y hermanas de las regiones que se encuentran sufriendo las consecuencias de los gigantescos incendios que afectan la zona desde el 17 de enero,  para ello dispusieron las Cuentas Corrientes 117-01 del Banco de Chile y la 68242932  Banco Santander, para recibir aportes en dinero.

Una vez más nuestro país enfrenta una catástrofe. En la medida que estas situaciones generan sufrimiento, pérdidas y vulnerabilidad en personas y comunidades, estamos llamados a hacernos presentes.

Lorenzo Figueroa, Director de Caritas Chile, señaló que: “El llamado solidario de nuestras organizaciones que trabajan junto a las comunidades más vulnerables es a sumarse a esta gran red para apoyar a los que más nos necesitan. Estos dineros serán utilizados tanto en la respuesta inmediata como en la rehabilitación y recuperación de las comunidades”.

Los equipos de Caritas se encuentran desde el primer momento apoyando las labores de respuesta humanitaria y acompañando en terreno a las familias, personas y comunidades afectadas.

Aportes monetarios

Hacemos un llamado público a colaborar a través de depósitos en:

Cuenta Corriente 117-01 Banco de Chile

Nombre Caritas Chile,

RUT: 70.020.800-1

E-mail  comunicaciones@caritaschile.org

 

Cuenta Corriente 68242932  Banco Santander

Nombre Vicaria Pastoral Social

RUT: 72.160.000-9

E-mail vicaria@vicaria.cl

Te puede interesar:  Entrega simbólica de los regalos para el Papa Francisco por su visita a Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí