El pasado viernes 30 de septiembre 14 dirigentes de los diferentes clubes de fútbol viajaron junto al equipo municipal compuesto por el alcalde Carlos Toloza y el Encargado de la Oficina de Deportes, Camilo Cartes, hasta el Gobierno Regional en la ciudad de Concepción. En esta instancia, a la votación del "Proyecto de Mejoramiento de la Cancha Coinac".

El día previo, ya habían estado en el mismo recinto donde se había aprobado el mismo proyecto por parte de la Comisión de Deportes por unanimidad, lo que se repitió por parte de la totalidad de los Consejeros Regionales.

El alcalde y todos quienes acompañaron en esta instancia se mostraron muy contentos por la aprobación de más de $580 millones de pesos para la construcción de una cancha sintética. Además, esta será la primera cancha ejecutada en la Provincia del Biobío.

“Hoy ha sido un día histórico para la comuna de Nacimiento” comenzó Toloza con su relato. “Cómo nacimentano estoy muy feliz, muchas gracias a nuestro Gobernador y todos los consejeros de la Región del Biobío”, culminó emocionado la máxima autoridad comunal.

Instagram Bionoticias

Campus Nacimiento CMPC – Duoc UC abre oficina presencial a la comunidad

Camilo Cartes, también se sumó a las buenas noticias. “Estamos muy felices y dejamos la puerta abierta para una segunda cancha en el Gobierno Regional”, señaló el encargado de la Oficina de Deportes de Nacimiento. Además, agregó que “irá en beneficio de los 17 clubes asociados y felicito al equipo de SECPLAN por la gran labor que hicieron”.

Te puede interesar:  Campeonato de Tenis de Mesa de Fiestas Patrias en Nacimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí