Con una muy significativa participación de la comunidad en Curanilahue culminó el proceso de votación del programa de Presupuestos Participativos 2016.

El alcalde Luis Gengnagel destacó que 4700 vecinos sufragaron en este proceso, lo que supera en más de 1300 votos la última elección realizada sobre este programa.

El edil reconoció el esfuerzo y gran labor de la encargada de coordinar este programa, Beatriz Arnado Vásquez, los jefes territoriales y funcionarios que colaboraron en este programa, destacando “el notable aporte realizado por dirigentes sociales, vecinales, deportivos, y cientos de vecinos que se comprometieron y cumplieron con sufragar por las propuestas elaboradas por la comunidad”.

“Expresamos nuestro sincero agradecimiento y felicitación por el importante trabajo realizado por los encargados territoriales, los funcionarios en terreno y quienes  colaboraron en el proceso de votación,  realizando una labor de integración con la comunidad y sus líderes sociales, trabajando en conjunto por hacer una mejor comuna cada día,” puntualizó Gengnagel.

 

El alcalde destacó  además que “Con estas acciones podemos sentirnos orgullosos de ser parte de una administración cercana a la gente, que responde con trabajo y transparencia a las expectativas y planteamientos de la comunidad”.

La democrática jornada se realizó sin contratiempos significativos en los siete locales de votación, donde las vecinas y vecinos concurrieron en forma masiva para brindar su apoyo a las distintas instituciones que presentaron proyectos para su financiamiento con fondos municipales.

Te puede interesar:  Emotivo homenaje de municipio de Curanilahue a mujeres en su día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí