Como ya es tradicional en esta fecha del año, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles dio el vamos a la "Rifa Monumental", que pone a disposición de la comunidad 62.500 números a la venta, cuyo valor es de $2.000 cada uno, a fin de recaudar fondos que permitan preparar a la institución para hacer frente al verano y los incendios forestales.

El primer gran premio es un auto cero kilómetros, y el resto corresponde a distintos productos e insumos de alta valía, donados por privados y particulares, que se unen a esta noble y desinteresada causa.

Raúl Márquez, superintendente de CBLA, llamó a la población a cooperar, ya que bomberos está disponible para socorrerlos ante cual emergencias, tal como se ha visto durante los últimos días a raíz de las inundaciones que han afectado a la zona.

Cabe mencionar que los voluntarios estarán debidamente identificados para vender la rifa, como ya es habitual dispuestos en distintos puntos de la ciudad y en especial en el comercio. En tanto el sorteo se realizará durante las primeras semanas de diciembre.

Instagram Bionoticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Te puede interesar:  Frontel reconoce la gran labor que realizan los bomberos en Yumbel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí