Con fecha de 17 de enero del presente año se celebró en la Municipalidad de Arauco, la primera sesión extraordinaria de la asamblea de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Arauco, instancia en la que entre otras materias se reestructuró el Directorio, asumiendo la presidencia el Alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón Guzmán.

Asimismo, se informó la contratación de un nuevo Gerente, quien a partir de ahora asume las funciones administrativas de la organización.

De esta forma, junto con el inicio de un nuevo periodo, se renovó el compromiso de seguir trabajando asociativamente, impulsando proyectos de alto impacto para los habitantes del Territorio Provincial.

Se anunció también, el inicio de un proceso de reingeniería al interior de la organización, a fin de perfilar los ejes temáticos que guiaran el rumbo de Arauco 7.

Entre las materias de mayor preocupación, destacan la Seguridad Pública, el Desarrollo Productivo y Empleo, la Conectividad, la Sustentabilidad Ambiental y la condición de rezago o retraso que en diversas materias experimenta la Provincia de Arauco.

En tal sentido, el nuevo Presidente de la entidad afirmó; “Es hora de hacer realidad la anunciada Ley de zonas de rezago como instrumento impulsor del desarrollo provincial.”

Te puede interesar:  Variación positiva presenta el Índice de Remuneraciones y Costo de la Mano de Obra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí