El ingeniero comercial, Cristian Quiroz Torreblanca, especialista en Gestión de Hospitales de Familia y Comunidad y Gestión Estratégica en Servicios de Salud, asumió como nuevo Director del Hospital de la Familia y comunidad de Nacimiento.

Entre los desafíos que priorizará Quiroz señaló que su “gestión será para beneficiar a las personas, comunidad y funcionarios, poniendo mucho énfasis en el correcto desarrollo de la construcción del hospital, cumpliendo en los tiempos y en la manera más óptima para el beneficio de toda la comunidad de Nacimiento”.

Con 48 años, casado y padre de dos hijos, ha desarrollado su experiencia laboral en los ámbitos privados y públicos, entre los que destacan Servicio de Salud Ñuble, como director del Hospital de Quirihue y auditor Interno; Instituto Nacional del Deporte en el área de Planificación y Control de Gestión; director del Centro de Salud Familiar, Luis Montecinos de Coihueco y director del CESFAM Sol Oriente de Chillán, entre otros.

Te puede interesar:  Invitan a ganaderos a participar en charla sobre modificaciones al Programa Oficial de Trazabilidad Animal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí