Terminado el Campamento de Entrenamiento, participaron en el Abierto de Quillón donde Javiera González, Alex Luna y Roberto Morales sumaron medallas. Este fin de semana compiten en el Nacional Todo Competidor en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Ñuñoa.

Instagram Bionoticias

Este domingo 24 de julio de 2016 quedara grabado en la historia del Tenis de Mesa de la Región del Bio Bio ya que bajo la organización del Club de Tenis de Mesa de quillón, el patrocinio de la Municipalidad de dicha comuna y de la Asociación de Tenis de Mesa de Chillan Viejo, se desarrolló el 1º Abierto de Tenis de Mesa de Quillón, actividad deportiva que contó con la presencia de jugadores de Punta Arenas, Los Ángeles, Chillan Viejo, Chillan, entre otras localidades.

La delegación de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina que participo de esta histórica jornada, ya que es el primer torneo de tenis de mesa de que disputa en el Polideportivo de Quillón recientemente inaugurado, estuvo integrada por: Javiera González, Maximiliano Vallejos, Sebastián Palma, Marcelo Mena, Batían Rosas, Alex Luna, Ángel Muñoz  y Roberto Morales.

Los jugadores menores participaron en una categoría superior, sin embargo, se las arreglaron para pasar su grupo y avanzar en la llave. Las medallas en esta oportunidad fueron apartadas por Roberto Morales quien logro el primer lugar, Alex Luna que alcanzo la tercera posición y Javiera González que se quedó con 2 terceros lugares.

Te puede interesar:  Campeonato Comunal de Tenis de Mesa valido por JDE Los Ángeles selecciono sus representantes al Provincial

Cabe destacar que el Polideportivo en donde se desarrolló el torneo, hizo olvidar las malas condiciones de luminosidad en la cuales se disputo la cuarta fecha de la Liga Regional en Angol la Semana pasada.

La premiación fue entregada por don Gastón González Palma Encargado de la Oficina de Deportes Municipalidad de Quillón quien al dirigirse a los presentes señalo “agradezco el esfuerzo de todos quienes se dieron el tiempo  de participar del torneo, felicito el esfuerzo organizativo del Club de Tenis de Mesa de Quillón y su coordinador Rafael Retamal”. Posteriormente agrego  “la Municipalidad de Quillón está comprometida con el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la comuna y en lo referente al Tenis de Mesa cuentan con todo nuestro apoyo para realizar eventos nacionales en el Polideportivo”.

Exitoso Campamento de Entrenamiento de Invierno

La Ceremonia de Clausura del Campamento de Entrenamiento de Invierno Los Ángeles 2016 efectuada el viernes 22 de julio en el Gimnasio del Liceo Industrial Samuel Vivanco Parada, dio término a 2 semanas de intensos entrenamientos con jugadores de Punta Arenas, Quillón y Los Ángeles.

Un total de 22 jugadores (as) recibieron su reconocimiento por el esfuerzo desplegado de manos de Luisa Moeller (secretaria Asociación Angelina) y los entrenadores Cristian Quiroz (Punta Arenas) y Rafael Vallejos (Los Ángeles). La nómina de participantes fue la siguiente: Catalina Isidora Cortés Uribe, Javiera Valentina González Moeller, Martín Ignacio Benjamín Peña González, Sebastián Alan Palma Sandoval, Paulina Karen Hernández González, Matías Alexis Novoa Jara, Maximiliano Patricio Hermosilla Rodríguez, Maximiliano Rafael Vallejos Pino, Matías Gabriel Carrasco Cofré, Mauricio Gastón Carrasco Cofré, Bastián Gerardo Rozas Villagra, Benjamín Eduardo Díaz Díaz, Sebastián Andrés González Álvarez, Matías Nicolás Orellana González, Joaquín Ignacio Soto Gutiérrez, Christopher Matías Vera Subiabre, Felipe Andrés Soto García, Mario Orlando Navarro Levichipun, Josthyn André Miranda, Martín Sebastián Soto García, Sebastián Andrés Retamal Caresy Jonathan Alberto Mora Larco.

Te puede interesar:  Catalina Cortes Uribe se titula Campeona de Chile en Chillan en Tenis de Mesa

Recordemos que el principal objetivo del Campamento de Entrenamiento era continuar con la preparación de los menores para el Campeonato Nacional del 6 y 7 de agosto que se efectuara en Talca. Para poder desarrollarlo se conto con el respaldo del Liceo Industrial Samuel Vivanco Parada, de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles y el apoyo fundamental de las familias de los jugadores.

Nacional Todo Competidor en el Ceo es la próxima Parada.

La federación Chilena de Tenis de Mesa que preside Henry Reimberg, desarrollara este fin de semana en el Centro de Entrenamiento Olímpico el 2º Campeonato Nacional Individual Todo Competidor y hasta ese recinto llegaran a representar a la Asociación Angelina Francisca Carrillo, Laura Escobar, Alex Luna, Felipe Novoa, Marcelo Urrutia y Marcelo Mena, quienes buscaran llegar los más arriba posible en un torneo de alta competencia.

Roberto Morales Inostroza presidente de la Asociación Angelina indico “gracias al respaldo de la Subvención Municipal entregada la semana pasada de manos del Alcalde Esteban Krause Salazar nuestros jugadores pueden viajar en las mejores condiciones, ya que se financiara pasajes, alojamiento y alimentación, todo esto último coordinado por nuestro tesorero Guillermo Novoa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí