Dirigentes y deportistas se dieron cita para recibir el importante aporte que les permitirá desarrollar sus actividades durante el año.

Este martes 21 de Julio de 2016 a eso de las 11:00 horas, en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Los Ángeles, en el marco de la entrega de aportes a diferentes instituciones, los dirigentes de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa recibieron de manos del Alcalde Esteban Kause un documento por $ 14.446.000 para financiar sus actividades durante el presente año.

En la actividad protocolar se hicieron presente el directorio completo de la institución Roberto Morales, Luisa Moeller y Guillermo Novoa, presidente, secretaria y tesorero respectivamente; además de Loreto Jerez Presidenta del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel y Alan Palma Presidente de la Academia Deportiva y Cultural San Gabriel Arcángel. Junto a ellos estuvieron algunos de los tenimesistas destacados de la ciudad de Los Ángeles y con un futuro promisorio: Javiera González, Catalina Cortes, Matías Novoa, Martin Peña, Sebastián Palma y Maximiliano Vallejos.

La postulación de la prestigiosa institución deportiva local estuvo enfocada en 3 lineamientos. El primero es el entrenamiento y participación deportiva de Diego Sepúlveda en Brasil, el segundo es la participación en competencias regionales y nacionales y el tercero dice relación con la organización de Campeonatos en Los Ángeles.

En este sentido, los fondos entregados por la Municipalidad de Los Ángeles solo podrán ser utilizados en: traslado ida y vuelta Sao Paulo/Santiago/Los Ángeles, gastos comunes y vida en Sao Paulo, mederos profesionales, gomas profesionales, pendones con logotipo Municipalidad y Asociación, fondos de premiaciones, Juez general y arbitrajes en Torneos Regionales y Nacionales y Zonales, honorarios de entrenadores, poleras deportivas, pasajes y colaciones en los torneos regionales y nacionales.

Te puede interesar:  Martín Peña González es Campeón de Chile en Melipilla

Roberto Morales Inostroza presidente de la entidad deportiva conjuntamente con agradecer al Consejo Municipal en pleno por apoyar nuevamente al tenis de mesa local señalo “estos recursos municipales que nos permitirán complementar y mejorar nuestro trabajo este año 2016, representan una muestra del trabajo en conjunto que estamos realizando con la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles cada vez que tenemos que organizar torneos, además constituyen una nueva muestra de confianza que nos entrega el Alcalde Esteban Krause Salazar a nuestra gestión”. Finalmente indico “quisiera agradecer públicamente la cercanía de las profesionales que trabajan en la Oficina de Deportes encabezada por Don Álvaro García, personas que están siempre disponibles para ayudarnos y aconsejarnos para hacer mejor las cosas, a ellos, nuestra eterna gratitud” cerro.

Con los recursos entregados por la Municipalidad de Los Ángeles la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina espera seguir aumentando su cobertura de participantes y además de ellos apoyar a los deportistas locales que nos representan en diferentes competencias regionales, nacionales e internacionales.

Nutrido es el calendario de este segundo semestre ya que hoy viernes 22 de julio  a las 17:00 tienen la Ceremonia de Clausura en el Gimnasio del Liceo Industrial Samuel Vivanco Parada del “Campamento de Entrenamiento de Invierno” que han estado desarrollando por 2 semanas con jugadores de Punta Arenas y Los Ángeles, un trabajo a nivel técnico en conjunto de los entrenadores Cristina Quiroz (Punta Arenas) y Rafael Vallejos (Angelina). Después de esto el domingo animaran el Abierto de Quillón y cerraran este mes con el Campeonato Nacional Todo Competidor en Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí