Bajo la organización de la Federación Chilena de Tenis de Mesa en conjunto con la Asociación de Tenis de Mesa de San Miguel se desarrollaron las finales nacionales de tenis de mesa, evento deportivo que reunió a las 40 mejores paletas del país en cada una de las categorías y que se habían ganado su clasificación en los zonales.

En esta instancia los deportistas locales jugaron a gran altura, posicionando a nuestra Asociación Angelina como una de las mejores del país.

Alonso Pacheco se tituló Campeón de Chile en la categoría Pre Infantil, Martin Peña resulto Vice Campeón, Mateo Iglesias es tercero de Chile, en tanto Ignacia Jiménez y Maithe Diaz fueron cuartas.

Recordar que la semana pasada Diego Sepúlveda y Martin Sanzana fueron terceros de Chile en todo competidor y juvenil respectivamente.

Chile reingresa al calendario Mundial de Rally

El presidente de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina Roberto Morales Inostroza señalo “quisiera agradecer el esfuerzo de todos (as) los jugadores (as) que nos representaron en los nacionales, el trabajo de los entrenadores Patricia Ñúnez, Alex Luna, Carlos Diaz, Jean Pierre Anabalón, Pablo Jorquera y Rafael Vallejos, además del esfuerzo de las familias y el apoyo de los auspiciadores” cerro.

Síguenos en Instagram 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:  Tenis de Mesa: este sábado Polideportivo angelino es Sede de Campeonato Abierto Inter Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí