Con 13 presencias en el pódium de los triunfadores arranco la participación de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina en la Liga de Tenis de Mesa de la Región del Bio Bio, Circuito Deportivo que se desarrolla en 8 fechas, alternando como sedes las ciudades de Angol, Chillan Viejo, Talcahuano y Los Ángeles.

En la primera fecha que se desarrolló este fin de semana recién pasado en el Gimnasio Alberto Larragibel Morales de Angol destacaron Paulina Hernández, Diego Sepúlveda y José Muñoz quienes fueron  las grandes figuras en el arranque de la temporada 2017.  La dirección técnica en esta oportunidad estuvo a cargo de Miguel Hernández y Jean Pierre Anabalon, quienes integran el cuerpo técnico de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, junto a Fabián Castro y el experimentado Alex Luna.

Durante la primera  jornada desarrollada íntegramente el día sábado 01 de abril de 2017 los cadetes rindieron a gran nivel. Paulina Hernández resulto Campeona en Pre Infantil e Infantil, su compañera Javiera González  se quedó con el segundo y tercer puesto en las mismas categorías. Por su parte Sebastián Palma se quedó con el campeonato Peneca y Martin Peña remacho segundo en esta serie. Peña también sumo un tercer lugar en Pre Infantil. Otro jugador que anduvo bastante bien fue Matías Novoa quien se quedó con el tercer lugar en las categorías Pre Infantil e Infantil, sumando el primer lugar en dobles junto al chillanejo Raúl Rojas.

En la jornada del domingo 02 de abril de 2017 Diego Sepúlveda (Angelina) y Fernando León (Bio Bio Sur) se quedaron con el tercer lugar en dobles todo competidor. Por su parte José Muñoz se tituló campeón en la serie Juvenil y en la serie todo competidor se quedó en la llave de 8, demostrando que su juego está en alza.

Te puede interesar:  Colegio Aliwen y CESFAM Nuevo Horizonte se unen para acercar salud a adolescentes

La positiva presentación de los angelinos fue cerrada con el título Todo Competidor de Diego Sepúlveda Aravena, quien en su recorrido hacia el título dejo en el camino entre los 8 a Mauricio Bernales (Huachipato) por 3 a 2  quien estuvo entrenando en Japón durante 3 meses, después en semifinales derroto por 3 a 0 Javier Inostroza (Huachipato), quien llego desde España donde pudo entrenar y jugar Liga con el Club Helios y en la final derroto por un ajustado 3 a 2 a Diego Finshi  Jugador de Huachipato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí