Desde junio del año pasado opera una oficina satélite del Centro de Desarrollo de Negocios Los Ángeles de Sercotec, el que da asesoría gratuita a emprendedores y microempresarios de esta comuna y sus alrededores de forma más cercana.

Este Centro, parte de una red de 50 oficinas en el país, apoya actualmente a 12 microempresarios de Santa Bárbara y Alto Biobío en el desarrollo de sus planes de trabajo con el objetivo de hacer crecer sus negocios y fortalecerlos en rubros como el turismo y comercio. A través de su oficina satélite de atención, el Centro de Desarrollo de Negocios Los Ángeles, atiende a quienes necesitan asesoría experta y capacitación de manera gratuita, es así como este lunes se realizó la charla “Facturación Electrónica” dictada por el Servicio de Impuestos Internos, para disminuir las brechas de conocimiento e información sobre temas relacionados a la gestión comercial e impositiva.

Las oficinas de atención satélite del Centro de Desarrollo de Negocios Los Ángeles están ubicadas en el Centro de Emprendimiento de Colbún, ubicado en calle Prat 886, en Santa Bárbara, donde los jueves es atendida de las 15:00 a las 18:00 hrs.

Te puede interesar:  Nuevas organizaciones funcionales y territoriales recibieron subvención municipal año 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí