Este evento apoyado por la Municipalidad de Arauco, a través de la Oficina de Turismo, ya se llevó a cabo, con gran éxito, en Quillota y Coquimbo, y tendrá su versión en Arauco el sábado, 15 de diciembre, desde las 12:00 a 16:00 horas.

Los organizadores aseguran que nuestra comuna “es súper interesante, porque tiene una rica variedad de productos estrella, que son bastante apetecidos en la gastronomía nacional como las navajuelas, carapachos y huepos”.

Entre las principales actividades que incluye La Ruta de las Caletas destacan una Clase Práctica para 100 personas, en la que se aprenderá a preparar un plato con navajuelas. Más dos clases de muestra con productos locales, aunque las degustaciones se roban la película, principalmente del “Churrasco Marino” de reineta para 300 personas.

Además, incluye venta de comida y productos, habrá cinco variedades de carapachos, navajuelas, huepos, algas, piures, venta de ceviches con navajuelas y reineta, piures aliñados en potes, también estará el stand de “El Fogón de la Reineta” (de Lebu), el que venderá este pescado frito y con ensalada.

Instagram Bionoticias

Para aprovechar este gran evento la Municipalidad de Arauco, como es tradición realizará el lanzamiento del Verano 2018 – 2019 en la comuna, destacando los 3 balnearios habilitados para el baño, la inclusividad, además, de los panoramas que se vienen durante la Fiesta Araucana.

Te puede interesar:  Horacio Galaz Enríquez asumió como nuevo director del INE Biobío

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí