El concejo municipal aprobó la adquisición de una ambulancia para la atención primaria de salud de Los Ángeles, vehículo que apoyará el trabajo que realizan a diario los dispositivos de urgencia primaria de nuestra comuna.

El alcalde Esteban Krause destacó la compra de este móvil, gracias a una inversión efectuada por la Dirección Comunal de Salud de $59 millones, ya que permitirá renovar la flota automotriz y dotar, a gran parte de los 188 mil usuarios de salud municipal, de un transporte seguro y adecuado para diversas emergencias.

“Es la compra de una nueva ambulancia para la Dirección Comunal de Salud, para la atención primaria de salud, que va a complementar una compra anterior que habíamos hecho de camionetas –para poder hacer control en las distintas visitas que se realizan, tanto en lo urbano como en lo rural”.

La ambulancia, marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, completamente equipada y destinada al traslado básico de pacientes, estará a disposición de la comunidad angelina en aproximadamente 30 días.

En paralelo, la atención primaria de salud ya trabaja en la búsqueda de vías de financiamiento para la adquisición de otro móvil de este tipo, necesario para renovar el que presta servicio en el CESFAM Rural Santa Fe.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Con adultos de 90 y más años y embarazada parte el lunes vacunación antiinfluenza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí