Su Club de Jacareí es Trí Campeón Estatal de los Juegos Abiertos de la Juventud.

El equipo sub 19 formado por Lucas Prandi, Diego Sepúlveda, Luan Souza, Gustavo Santos y Gabriel Coutinho ganó el fuerte equipo de Sorocaba formada por Rafael Torino y Renan Ferreira, atletas de la selección juvenil, por un marcador de 3 x1 y se llevó el trofeo más Una vez. De esta manera el Club Jacareí logro por tercer año consecutivo el máximo galardón que ya había ganad9 en las ediciones del 2015 y 2015,  en el evento que se celebró en Madrid esta semana.

En tercer lugar quedó la ciudad de Mendoza. En las disputas de dobles, Luan Souza y Lucas Prandi también se llevaron el oro. Y el individual Lucas Prandi se quedó con la medalla de plata siendo derrotado por Rafael Torino en la final.

El técnico Waldemir Junior quien no escondió la emoción y vibro con cada punto, cada conquista, empujando al equipo para el tan soñado título indico: “estos chicos se lo merecen, entrenan mucho. tienen mucha garra. Y nuestro trabajo es el mejor de Brasil y estamos demostrando eso hace muchos años. Ya conquistamos ese título muchas veces, pero esta secuencia de 3 años consecutivos, muestra la victoria y la consagración de este trabajo. Somos los mejores. Campeón, ganador “, Dijo el entrenador.

El equipo femenino formado por las atletas Nataly Duarte, Mayara Nieves y Joyce Barroso, también tuvo un excelente desempeño y alzó con el tercer de bronce. El equipo comandado por el técnico Waldemir Junior tuvo el apoyo de la auxiliar Luana Andrade, atleta del club y que  colaboro esta semana en apoyar y educar a su equipo femenino, tal como dijo el entrenador: ” las niñas jugaron muy bien. La competencia es para los atletas de hasta 19 años y nuestras atletas son dos de 15 y 14 años. Estamos en el camino correcto y en los próximos años ganaremos en femenino también. Agradezco de corazón al apoyo de la Luana Andrade, que fue fundamental en instruir a las atletas y asesorar, calma en los momentos de nervios y presión y pasando un poco de su experiencia “,

Te puede interesar:  Con éxito se desarrolló la versión número 25 del abierto de tenis de mesa de Los Ángeles.

Los pasos del temimesista Diego Sepúlveda Aravena en Brasil son seguidos atentamente en Chile por sus familiares, amigos y mucha gente que está ligada a las actividades deportivas, quienes a través de las redes sociales se van enterando de la positiva campaña que está desarrollando en el país de la Samba, en un año en 2016 donde tiene congelada su Carrera de Kinesiología en la ciudad de Temuco.

Para Roberto Morales Inostroza quien fue el formador de Diego y que actualmente es Presidente de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina este paso por Brasil del jugador “está aportando sin duda alguna a su desarrollo deportivo, las cargas de entrenamiento son bastantes fuertes y el está jugando a gran nivel, dedicado exclusivamente a entrenar y jugar”. En este sentido es “muy importante valorar el aporte de la Municipalidad de Los Ángeles quien por intermedio de una Subvención otorgada a la Asociación Angelina está financiando  esta proyección internacional del deportista y también la disposición de quienes trabajan en el Club Jacarei y lo han integrado como uno más de los suyos” cerro.

Ahora “el garoto” continua entrenando para su participación en el Campeonato Estatal, pero esta vez en la serie Todo Competidor a fines del mes de julio, en donde espera seguir creciendo como deportista destacado de la ciudad de Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí