Numerosas sonrisas e historias fueron los ingredientes perfectos para festejar el cumpleaños N° 106 de Inés del Carmen Flores Albornoz, con lo cual la conocida “Abuelita Fifi” se transformó en una de las vecinas más longevas de la Comuna de Los Álamos.

Durante la celebración, realizada en el hogar de la festejada, el Alcalde Jorge Fuentes manifestó,  a través de esta querida alameña, su respeto y compromiso con los adultos mayores.

“La Abuelita Fifi, así como muchos de nuestros adultos mayores, son un ejemplo para las nuevas generaciones, porque demuestran que con esfuerzo  y sacrificio es posible sacar adelante a toda una familia. A nosotros, no nos queda más que agradecer todo lo que han entregado a su gente y la comuna en general y comprometernos a seguir mejorando su calidad de vida”, concluyó el Alcalde Fuentes.

Por otro lado, el Jefe Comunal agradeció a todos los alameños que como Miriam Valenzuela se preocupan de cuidar y responder a las necesidades que a cada momento tienen los adultos mayores con movimiento limitado o postrados. “Agradecer y felicitar, es notable el trabajo que realizan”, concluyó el Alcalde.

Instagram Bionoticias
Te puede interesar:  Más de 35 mil personas fiscalizadas en primeros días de nueva cuarentena total en Los Ángeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí