Las instituciones de educación superior son propiedad de la cuestionada Corporación Kimün, que ha salido a la luz por la polémica de asignaciones directas del Estado.

Por Karen Medina, diputada y jefa de bancada del PDG

Estamos en una semana bastante complicada nuevamente para este Gobierno, donde ya acarrean tres semanas por el “Caso Fundaciones” y hoy se le suma la acusación en contra del ministro Ávila que se va a votar en la Cámara. Considerar que la defensa está haciendo su trabajo como corresponde, pero que no opinan igual a ellos los miles de padres que salieron a manifestarse reclamando haber sido vulnerados en su derecho de padres de educar a sus hijos, donde el ministro ha dejado pasar una educación ideologizada que se ha tomado de distintos argumentos para poder enfatizar la educación sexual integral y eso no lo vamos a permitir.

Tiene una deserción escolar altísima, tiene índices de inasistencia muy altos, tenemos niños que no están recibiendo los contenidos y estamos en una baja histórica que no habíamos visto hace muchos años, y él está preocupado por otras cosas. Creo que un año de oportunidad, y un poco más, fue suficiente y este ministro no da ni el alto ni el ancho para seguir a cargo de este ministerio tan importante en el futuro de nuestros niños y niñas”.

Síguenos en Facebook

Instagram Bionoticias

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí