“Es el octavo año consecutivo que los fanáticos de las motos enduro tienen espacio en la comuna  de Galvarino, convocando a pilotos provenientes de distintas pates del país, ya es un encuentro entre amigos”, dijo el Presidente del Club, Hans González E.

Instagram Bionoticias

Se espera  un gran número de participantes amantes del enduro, dispuestos a realizar un  circuito lleno de paisajes y dificultades presentes en la ruta.

El Club Enduro Transtorner,  está preparando y afinando todos los detalles para la nueva versión de su evento 8º Raid Enduro,  que dará lugar en la comuna de Galvarino, este sábado 16 de  Julio, hora de partida 9:30 am. Los organizadores del evento se encuentran muy expectantes a  esta nueva fecha, respaldados por el éxito de años anteriores  con una muy buena organización y un prestigio ganado, siendo  valorado como una de las  principales plazas para el desarrollo del deporte enduro en la región.

Este evento tuvo su primera fecha un 28 de junio 2009, cuando un grupo de amigos que compartían la misma pasión se propusieron realizar un encuentro con el sólo afán de juntar a más amigos y  disfrutar de lo mismo, teniendo un gran éxito, transformándose en un deber tener que organizar un nuevo encuentro cada año. Este Raid se  destaca por una ruta excepcional, un ambiente amigable y altas exigencias tanto en seguridad como también en el cuidado del medio ambiente,  cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Galvarino como patrocinador y diversas empresas locales y regionales como auspiciadores. Es una oportunidad de dar a  conocer la comuna en un ámbito diferente, del deporte y la recreación con beneficios  turísticos.

Te puede interesar:  1ra Feria Artesanal Virtual de Quilaco este sábado 6 de junio

“Cada año nos  esforzamos  por hacer una ruta espectacular para todo tipo de pilotos amantes  del enduro, el barro, la adrenalina y el trabajo en equipo”.  Destacó Cristian Flores Nachar, Piloto y organizador.

Raid Enduro versión N°8 del Club Transtorner Galvarino, IX Región Chile. Tiene  95 Km de ruta diseñada especialmente para motos, atv y utv.  La  invitación es a vivir una experiencia de adrenalina, barro, emoción y naturaleza, una experiencia única, los cupos son limitados y la reserva de los tiket se puede hacer a través de transferencia bancaria o directamente el día del evento.

Para mayores detalles o información los encuentran en:

Página Facebook : https://www.facebook.com/Transtorner-Enduro    

Twitter:   @TranstornerClub 

Correo: clubendurogalvarino@gmail.com

Telefonos: 98446846 /992655769

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí