Este sábado 12 de noviembre de 2022 a partir de las 10:00 horas, la cancha central del Polideportivo de Los Ángeles será la sede del último campeonato abierto de tenis de mesa del presente año.

El evento deportivo que es organizado por la Municipalidad de Los Ángeles, que cuenta con el auspicio de Club La Casona y Pizza Break, reunirá a tenimesistas de distintas comunas, entre ellas: Negrete, Nacimiento, Antuco, Chillan Viejo, Talcahuano y más de 80 jugadores que representaran a distintas escuelas y colegios de Los Ángeles.

Las inscripciones se pueden realizar al correo entrenamientos@losangeles.cl indicando nombre, fecha de nacimiento, categoría y Rut hasta mañana viernes.

La mesa de control estará a cargo de Francesca Jerez y en el arbitraje colaboraran los alumnos (as) de la Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles. La organización desplegara en cancha 10 mesas de competencia y 5 mesas de calentamiento.

Instagram Bionoticias

La programación es la siguiente:

10:00 horas categorías Sub 13 y Sub 19.

12:00 horas categorías Sub 11 y Sub 15

15:30 Ceremonia de Premiación jornada de mañana.

16:00 categoría sub 19 Federada.

Localidad de Millantu vibro con Campeonato de Tenis de Mesa

Cabe destacar que la jornada de la mañana estará destinada a jugadores (as) que no hayan participado en competencias zonales federadas y la jornada de la tarde será destinada a quienes sean o no federados

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:  Nacimiento realizará Campeonato de Tenis de Mesa este domingo 23 de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí