La Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina junto a la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles son los anfitriones de este evento nacional.

La ciudad de Los Ángeles, por enésima vez se trasformará en el capital del Tenis de Mesa Chileno, este vez será el monumental Polideportivo Angelino que recibirá a los máximos exponentes de las categorías menores de este deporte olímpico.

Serán 148 jugadores representantes de 23 Asociaciones los que competirán este fin de semana: Atacama, Oriente Ñuñoa, Estación Central, Calle Calle, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas, Magallanes, Conchalí, Chillán, Chillán Viejo, Talca, Maule, San Marcos de Arica, San Miguel, Temuco, El Monte, Melipilla, Nancagua, San Fernando, Valparaíso y los anfitriones de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina.

El sábado 11 de marzo de 2017 a eso de las 10:00 se dará inicio a la competencia de la jornada de la mañana, será el turno de los jugadores Mini Penecas damas y varones. Las finales están programadas para las 12:15 horas. Posteriormente a las 14:00 horas saltaran a las meses los jugadores (as) peneca. Las finales de estas series se jugaran a eso de las 18:45 horas. La inauguración y premiación se realizarán a las 19:00 horas.

Los jugadores (as) pre infantil se jugaran su chance el domingo 12 de marzo de 2017 desde las 10:00 horas. Durante la mañana se disputaran los grupos y a partir de las 14:45 horas se disputara la llave final. Las finalísimas de estas categorías están programadas para las 18:25 horas.

El control del Campeonato será de responsabilidad del Juez General Francisco Hernández y el Juez Adjunto Miguel Lagos, quienes trabajaran junto al cuerpo de árbitros angelinos. La organización está a cargo de la Federación Chilena de Tenis de Mesa y de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa, Angelina. El evento nacional cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles a través de la Oficina de Deportes.

Te puede interesar:  Hoy el 80% de la provincia de Biobío amaneció en cuarentena

El cuerpo técnico angelino está compuesto por Alex Luna, Fabián Castro y Roberto Morales. Los jugadores que representaran a nuestra ciudad serán: Catalina Cortes, Tatiana Zambrano, Martin Peña, Sebastián Palma, Benjamín Díaz, Javiera González, Paulina Hernández, Martina Mena, Matías Novoa, Marcelo Mena, Maximiliano Hermosilla, Maximiliano Diez y Luis Cid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí