Inicio / Comunas / Tucapel / Asista en familia a las fiestas costumbristas de Huépil y Polcura
Entretenidos panoramas que incluyen comidas típicas y música folclórica en vivo ofrecen la comuna de Tucapel este fin de semana largo.

Asista en familia a las fiestas costumbristas de Huépil y Polcura

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos, invita a su “Fiesta del Pernil”, un plato único bailable que se realizará, hoy, vernes, desde las 18 horas en adelante, en el Bodegón de la ciudad de Huépil. El plato de pernil y sus agregados cuesta 5 mil pesos. Las ganancias se ocuparán para la compra de regalos de navidad para los niños y niñas de la comuna.

La Fiesta del Pernil será amenizada por la Banda “Cristal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

El otro panorama que habrá este fin de semana largo en la comuna de Tucapel es la Fiesta Costumbrista y Religiosa de la Virgen del Carmen.  Esta actividad organizada por el Comité Solidario Virgen del Carmen,  se hará el domingo 15 de julio en el gimnasio de Polcura.

La fiesta de la Virgen del Carmen será inaugurada a las 10 horas; seguirá con una misa a las 11 horas y desde el mediodía en adelante se presentarán varios artistas de música folclórica y tradicional chilena, entre ellos destacamos a Milka Ramos, Gerson Ramos, Leo Castro, Andrés Mosquera y Javier Sepúlveda, más conocido con el “Charro Yumbelino”.

La Fiesta de la Virgen del Carmen tendrá puestos de venta de comidas criollas, venta de productos agroprocesados y una surtida feria artesanal.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Lea también...

Concejala Tania Villalobos regaló libros en plaza de Huépil

Una gestión realizada por la concejala Tania Villalobos entre las comunas de Santiago, Chillán, Los …

Jefe Provincial de Educación Biobío ha sostenido reuniones con sostenedores municipales

Con la finalidad de interiorizarse en el trabajo que realizan las diversas comunas de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *