Inicio / Deportes / Se revive clásico en la segunda división, Iberia enfrenta a A. Fernández Vial este sábado al mediodía
Un viejo clásico regional se revivirá este sábado al mediodía cuando por la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de Segunda División Profesional se enfrenten en el municipal de Los Ángeles, Iberia y Arturo Fernández Vial.

Se revive clásico en la segunda división, Iberia enfrenta a A. Fernández Vial este sábado al mediodía

El puntero de la división, Deportes Iberia, enfrentara este sábado a su clásico rival regional Fernández Vial, este encuentro que es el segundo de la segunda rueda de este campeonato, encuentra a los azulgranas como punteros de la competencia con 20 unidades, a cuatro puntos del segundo que es Santa Cruz, en tanto, Fernández Vial se ubica en la sexta posición con 11 unidades.

Este partido, al igual que los que vendrán, resulta ser clave en las pretensiones de Iberia, primero, de mantenerse en la cima de la tabla de colocaciones, y segundo, mantener la clara opción de subir de categoría al final del campeonato. Por lo que el respaldo de los hinchas es de vital importancia, por lo que se invita a todos los a asistir este sábado a las 12:00 horas a ver este crucial clásico regional.

Los accesos habilitados en el Estadio son los siguientes:

  • Galería público Local: Calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal,
  • Tribuna: No techada y Abonados Calle Los Tilos (Portón Lateral),
  • Barra Visita: Calle Colo Colo.

VENTA DE ENTRADAS PUBLICO LOCAL  Se efectuará a contar del día Miércoles 11  al  Viernes 13 de Julio  desde  las 11.00  a 19.00 horas, solo en  Calzados Cote  ubicado en Colon 489 Local  2

  • Valores Galería $2.500
  • Tribuna No Techada $3.500
  • Tribuna Techada $4.500

Las puertas del recinto se abrirán a las 10.00 horas.

Se realizara control de identidad por lo tanto es obligación portar su cedula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez se les solicita llegar con anticipación para así no formar aglomeraciones a última hora.

Por disposición de Carabineros, Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio.

EN ESTA FECHA SOLO SE VENDERAN POR INTERNET LAS ENTRADAS PARA LA VISITA  ARTURO FERNANDEZ  VIAL, VALOR $3.500,   pueden adquirir en sitio www.movilticket.cl, al efectuar la transacción debe IMPRIMIR  su ticket en forma inmediata, EL QUE DEBE SER PRESENTAR PARA INGRESO AL ESTADIO. Límite de entradas hasta agotar aforo autorizado

Importante considerar NO habrá venta de entradas el día del partido, por lo que recomendamos comprar sus entradas con anticipación en Calzados Cote  ubicado en Colon 489 Local  2.

Imagen de En el Camarín del año 2012

(Visited 22 times, 1 visits today)

Lea también...

Mateada “informativa” convocó a usuarias y usuarios de posta rural San Gerardo

Durante la actividad, las vecinas y vecinos recibieron orientación en relación a las prestaciones que …

Estudiantes angelinos participan en Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles

La importante presentación se realiza en el Teatro Regional del Bío Bío, siendo organizada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *