Inicio / Comunas / Tucapel / Este sábado celebremos San Juan en la fiesta criolla de Tucapel
Primera Fiesta Criolla a realizarse el sábado 23 de junio a contar de las 11:30 de la mañana en la Medialuna del Club de Huasos de Tucapel.

Este sábado celebremos San Juan en la fiesta criolla de Tucapel

La Fiesta Criolla permitirá celebrar San Juan con apetitosos estofados y otros platos típicos que ofrecerán las cocinerías instaladas en el casino de la medialuna.

La actividad será amenizada por los grupos musicales Los Halcones Negros, Entre Mares, Huichanalhue, Ballet de Mulchén y la popular cantora de rodeos Carmencita Valdés.

Los asistentes también podrán pasear y comprar en la feria de productos agroprocesados y de artesanías locales. Además habrá entretenidas pruebas de San Juan, juegos criollos, juegos inflables y paseos a caballo para niños.

La inauguración será a las 12 horas y esta Primera Fiesta Criolla de la comuna de Tucapel se prolongará hasta las 23 horas. La actividad cuenta con el financiamiento de los fondos culturales del Gobierno Regional del Bío Bío.

La Municipalidad de Tucapel le invita a celebrar San Juan en la Fiesta Criolla a realizarse el sábado 23 de junio en la medialuna de Tucapel.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Lea también...

Concejala Tania Villalobos regaló libros en plaza de Huépil

Una gestión realizada por la concejala Tania Villalobos entre las comunas de Santiago, Chillán, Los …

Jefe Provincial de Educación Biobío ha sostenido reuniones con sostenedores municipales

Con la finalidad de interiorizarse en el trabajo que realizan las diversas comunas de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *