Inicio / Deportes / ¡Más indestructibles que nunca!: Pedro Burns y Florencia Espiñeira se quedan con la tercera fecha
Fueron cerca de 500 pilotos quienes disputaron esta carrera en el Fundo La Varilla, ubicado en la Cuarta Región.

¡Más indestructibles que nunca!: Pedro Burns y Florencia Espiñeira se quedan con la tercera fecha

Santiago, junio de 2018. Finalizó la tercera parte de una de las competiciones deportivas más esperadas del segundo semestre en Chile, el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018 by Banco Bice.

Quienes se repitieron el podio fueron los imparables Pedro Burns y Florencia Espiñeira, seguido por Milciades Jaque y Andreas Kukulis en la categoría hombres; Paula Jara-Bianchi y Laura Munizaga en mujeres.

Las estrellas nacionales vienen de una seguidilla de primeros lugares, como fueron las dos primeras fechas del campeonato nacional. Recordemos que ésta es una competencia que tiene una duración total de siete competiciones que pondrán a prueba a los pilotos en diferentes terrenos geográficos de nuestro país.

Ignacio Barbosa, organizador y Director de Carrera, comentó que “esta competición se caracterizó por la flora y fauna de la cuarta región, los competidores tuvieron que lidiar con el terreno de piedras y uno que otro cactus que se les cruzó, la idea de Montenbaik de realizar cada una de estas carreras es crear en cada evento una grata aventura y sacar el máximo provecho al territorio nacional, intentando abrir nuevas rutas para seguir sorprendiendo a los corredores con pruebas especiales técnicas”.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Lea también...

Fiesta tuerca celebra a papá en su día en el Autódromo Curandú

Los papitos que celebraran ese día, tendrán una buena alternativa para hacerlo en familia al …

Iberia celebrará aniversario frente a San Antonio

Iberia está cumpliendo esta semana 85 años de vida en el futbol nacional, un 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *