Inicio / Deportes / Deportes Iberia supera Fernández Vial y se afirma en la cima de la Segunda División
Positivo fue el resultado que consiguió este domingo Deportes Iberia en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción, esto luego de haber superado por 2-1 a su similar de Arturo Fernández Vial por la séptima fecha del torneo de Segunda División Profesional.

Deportes Iberia supera Fernández Vial y se afirma en la cima de la Segunda División

Había expectación entre los hinchas de ambos equipos, pues se revivía un encuentro entre dos equipos de gran rivalidad y que tuvo que esperar casi seis años para volver a llevarse a cabo, siendo el último registro, el 14 de Octubre de 2012, cuando el cuadro azulgrana superó por 3-2 al elenco aurinegro en el Estadio Federico Schwager.

El partido de este domingo se logró realizar con normalidad, a pesar de la preocupación por una posible suspensión del encuentro debido al clima que afectó fuertemente a la zona durante los últimos días.

La apertura del marcador fue obra del ex jugador de Naval de Talcahuano, Jeribeth Carrasco, quien luego de una serie de rebotes logró abrir el marcador para los iberianos a los 12’ minutos del primer tiempo, para que tan solo cuatro minutos más tarde, en el 16’, Milton Poblete colocara el empate parcial para los penquistas. Sin embargo a los 28´minutos del segundo tiempo sería Diego ‘El Tanque’ Ruiz, quien escribiría el definitivo 2-1 para el cuadro angelino.

Con este resultado, Deportes Iberia suma seis triunfos y un empate, lo cual los mantiene como exclusivo puntero y único cuadro invicto del campeonato con 19 puntos, mientras que Fernández Vial se queda en la séptima posición con 5 puntos en la séptima posición del campeonato.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Lea también...

Fiesta tuerca celebra a papá en su día en el Autódromo Curandú

Los papitos que celebraran ese día, tendrán una buena alternativa para hacerlo en familia al …

Iberia celebrará aniversario frente a San Antonio

Iberia está cumpliendo esta semana 85 años de vida en el futbol nacional, un 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *