Inicio / Regionales / Cañete / Cañete invita a disfrutar de la naturaleza, gastronomía mapuche y el observatorio turístico más austral de Chile
El lago Lanalhue es sinónimo de belleza, aprendizaje y evocación histórica del pasado.

Cañete invita a disfrutar de la naturaleza, gastronomía mapuche y el observatorio turístico más austral de Chile

Es conocido por sus aguas tibias, variada actividad y servicios turísticos a su alrededor como cabañas, hostales y alimentación además de una abundante flora y fauna. Sin duda este lugar, es un espacio natural de una gran belleza escénica y de gran biodiversidad que lo hace ser el paraíso del cisne de cuello negro lo que le otorga una singularidad y distinción única.

A un costado  del lago Lanalhue, se encuentra el observatorio turístico más austral de Chile. el “Observatorio Yepun”. Se trata de un  lugar que ofrece una experiencia única de astronomía cultural, combinando la observación del cielo con el aprendizaje de la cosmovisión mapuche, en un privilegiado entorno natural que modula existencialmente ese atrevimiento de exponerse al cielo desde nuestra tierra de origen.

Además la gastronomía cañetina se caracteriza por ser una mezcla de productos propios del pueblo mapuche como piñones, merquenes, avellanas y murtillas además de comida típica.

Entre estas y otras ofertas turísticas podrán encontrar este miércoles 30 de mayo a las 11:30 hrs. En nuestra sala de ventas y demostraciones del Destino Arauko, ubicada en OHiggins 680 of. 203, segundo piso, Concepción.

Enlace videos:

Enlace turismo cañete: https://www.youtube.com/watch?v=0Pzpvlf5g3M&t=9s

Enlace video Observatorio Astronómico Yepun  en lago Lanalhue: https://www.youtube.com/watch?v=4R0UE-IeWDs&feature=youtu.be

(Visited 14 times, 1 visits today)

Lea también...

Más de mil doscientas personas tienen excedentes en la Dicrep de Concepción

“Estos excedentes se producen cuando una persona pierde su prenda en un remate. Este saldo …

Exportaciones de la Región del Biobío aumentaron 39,2% en abril

Los principales países de destino de las exportaciones fueron China y Estados Unidos, con participaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *