Inicio / Deportes / Iberia sale el sábado a mantener la punta frente a Vallenar
Por la quinta fecha, Iberia enfrenta a Vallenar para ratificar por qué es el puntero del campeonato.

Iberia sale el sábado a mantener la punta frente a Vallenar

Este sábado 26 de mayo a las 19:00 horas está pactado el partido por la quinta fecha del campeonato de Segunda División Profesional entre el local Iberia de Los Ángeles y Deportes Vallenar.

Los azulgranas vienen de ganar el clásico del sur frente a Malleco Unido que con este resultado está invicto con cuatro victorias en cuatro encuentros, en tanto, la visita Vallenar está en la octava posición con un punto y viene de empatar a San Antonio Unido.

Este partido le servirá a Iberia para poder demostrar de local, porque está en la cima de la tabla y que tiene las condiciones para permanecer en ella.

El ingreso al estadio, serán los siguientes: Galería: Calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal, Tribuna: No techada y Abonados Calle Los Tilos (Portón Lateral), Barra Visita: Calle Colo Colo.

VENTA DE ENTRADAS Se hará desde el día Miércoles  23  de Mayo a Viernes 25 desde  las 10.00  a 19.00 horas, Calzados Cote  ubicado en Colon 489 Local  2 Valores  Galería $2.500, Tribuna No Techada $3.500, Tribuna Techada $4 .500.

Mediante el sitio www.movilticket.cl podrás adquirir tus entradas para cada cotejo ahorrando tiempo, evitando largas filas y obteniendo tu ticket a través de correo electrónico en PREVENTA hasta el día Viernes  hasta las 19.00 horas. Una vez realizada la compra, el ticket  será enviado al correo electrónico del comprador. El ticket lo puedes imprimir o validar con tu celular.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el Sábado  26  a contar de las 16.00 horas, las puertas del recinto se abrirán a las 17.30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: Galería $2.500, Tribuna: No techada Local Y Visita $3.500, Tribuna Techada $4.500.

A todos quienes presenten su ticket y  asistieron al partido de Malleco – Iberia en Angol el día  Sábado  20 de mayo del presente año, podrán canjear su entrada para ingresar gratuitamente al encuentro de Deportes Iberia Con Deportes Vallenar. El canje será por entradas  sector de Tribuna No Techada y Galería. Se habilitará  boletaría especial en el Estadio Municipal, el día del partido desde las 14:00 Hrs.  y hasta las 16:30 hrs.

Se realizara control de identidad por lo tanto es obligación portar su cedula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez se les solicita llegar con anticipación pasa así no formar aglomeraciones a última hora.

Además se comunica, que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Lea también...

Más de mil alumnos de Los Ángeles fueron beneficiados con los programas Yo Elijo Mi PC y Me Conecto del Mineduc

La entrega más grande de la región es la que se desarrolló en Los Ángeles, …

Esfuerzo de escuelas municipales rinde frutos en Simce

Específicamente, en la prueba de Lenguaje para 4º básico subieron 31 puntos respecto del año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *