Inicio / Regionales / Curanilahue / Reconocimiento a docentes destacados por su labor en Curanilahue
En un ameno desayuno de trabajo y camaradería, autoridades locales de Curanilahue entregaron un estímulo a los docentes que por su desempeño profesional fueron quienes obtuvieron mejor evaluación durante el último ciclo lectivo. La sencilla pero significativa ceremonia se desarrolló en dependencias del Municipio y fue encabezada por el jefe comunal.

Reconocimiento a docentes destacados por su labor en Curanilahue

El alcalde Luis Gengnagel, el jefe del Dem Curanilahue, Gonzalo Araneda Ruiz, e integrantes del Concejo Municipal, entregaron un reconocimiento a los 12 profesores mejor evaluados por su labor durante el año 2017. Entre los 111 profesores que fueron sometidos a esta prueba, los docentes obtuvieron las más altas calificaciones. El jefe comunal les agradeció por su compromiso, dedicación y esfuerzo y junto a ello reconoció el vital trabajo de todos los profesores de la comuna que ofrecen lo mejor de sí para entregar valores y conocimientos integrales a las futuras generaciones de Curanilahuinos.

“Consideramos que lo más valioso que tenemos como comunidad son nuestros hijos, en ellos depositamos nuestros mejores sueños, esperanzas e ilusiones. Por ellos y para ellos es que invertimos y trabajamos por brindar una buena base educativa, que sin lugar a dudas será vital para desarrollar todo su potencial y convertirse en miembros útiles para nuestra comunidad, ciudadanos de bien para el Chile que todos queremos. Por ello es que destacamos no solo a los profesores mejor evaluados, sino que a todos y cada uno de los docentes, asistentes de educación , directores , auxiliares y cada funcionario que presta servicios en beneficio de los más de cinco mil alumnos que acoge nuestro sistema municipal de educación”, expresó el edil.Por otro lado, los robos en el sector rural, el tipo de cambio, la apertura de mercados y la situación fitosanitaria del país también fueron indicados como relevantes por la actual administración de Fedefruta, y en los que se trabajará arduamente para resolver con las autoridades.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Lea también...

Recolectoras de productos deshidratados de Florida inauguran sala de procesos

La actividad contó con la participación del alcalde de Florida, Jorge Roa, el diputado Leonidas …

Carreras de la salud de Santo Tomás Los Ángeles fomentan la investigación en sus estudiantes

“Nos pareció interesante saber si el Síndrome Metabólico, que está en aumento, afectaba al rendimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *