Inicio / Eventos / Panorama cultural de actividades “Día del Patrimonio” en Santa Bárbara
Todo listo y dispuesto por la Municipalidad se encuentra el programa de actividades a desarrollar con motivo de la semana del Patrimonio Cultural, en la comuna de Santa Bárbara, con diferentes muestras de objetos relacionados con la historia de la comuna.

Panorama cultural de actividades “Día del Patrimonio” en Santa Bárbara

Esta iniciativa municipal de poder recordar el “El Día del Patrimonio”, permite a la Oficina de Turismo, insertar esta actividad en la comunidad, con un espacio de participación social, donde destacan los aspectos más sobresalientes de nuestro pueblo y sus personajes, contando en su organización la participación de la Biblioteca Pública Municipal, y el Centro Cultural de Santa Bárbara.

Es por ello que se ha pensado en todo y en todos: del 14 al 25 de Mayo, expo patrimonial natural, para delegaciones de estudiantes de los colegios municipalizados y particulares subvencionados, en el Salón del Hogar Indígena “Padre, Remigio Gubaro”.

Mientras que para los días 26 y 27 del presente, en la misma dependencia se contará con la Expo Día del Patrimonio, desde las 11.00 y hasta las 17.00 horas. Junto con resaltar las fiestas populares de Santa Bárbara, como lo son el Festival de La Miel y Santa Bárbara Bendita, con recreaciones históricas y música de la época.

Para finalizar estas actividades el día 30 de Mayo, con el Día del Patrimonio, en el mismo salón indígena, con un evento masivo para toda la comunidad, entre las 12.00 y las 17.00 horas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Lea también...

En Chillán INIA realizará Primera Feria Tecnológica de Control Biológico

La primera Feria Tecnológica de Control Biológico “Herramientas y soluciones para la agricultura de Chile” …

Exitosa campaña de esterilización canina y felina en Santa Bárbara realizada por municipio

Durante los meses de Abril y Mayo, el equipo de profesionales de “Bíoveterinaria” proveniente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *