Inicio / Regionales / Quillón / “Mamitas” de Quillón celebraron su día con un variado espectáculo musical
Regalos, concursos y sorteos fueron parte de los "regaloneos" que la Municipalidad local preparó para las festejadas. La Sonora Leyenda fue la encargada de amenizar la jornada con un variopinto musical que pasó desde Mon Laferte hasta grandes éxitos de la música tropical.

“Mamitas” de Quillón celebraron su día con un variado espectáculo musical

Más de 400 personas, en su mayoría mujeres, celebraron en el gimnasio polideportivo de Quillón el Día de la Madre. En la instancia, participaron además autoridades comunales y regionales, quienes aprovecharon para entregar emotivos saludos a las grandes festejadas.

“Como todos los años, la Municipalidad de Quillón ha querido hacerle un regaloneo a las madres y este año obviamente no es la excepción. Es por eso que quisimos entregarles una tarde amena en que pudieran compartir con otras madres y principalmente con sus familias. Estamos muy contentos por la convocatoria y principalmente, porque hemos visto que nuestras festejadas la han pasado muy bien”, indicó Felipe Rodríguez, encargado de Organizaciones Comunitarias de la Dideco.

Fueron más de tres horas de un entretenido espectáculo que tuvo concursos, sorteos y una variada parrilla musical de la mano de Sonora Leyenda, banda chillaneja que transportó en el tiempo a los presentes, pasando desde Mon Laferte, hasta grandes éxitos tropicales de todos los tiempos.

“Estamos súper felices celebrando nuestro día. Agradecemos al alcalde por su preocupación, ya que todos los años nos prepara grandes sorpresas. Y lo mejor es que hay muchas mamás acompañadas de toda su familia que aprovecharon de ver un bonito espectáculo”, señaló Eldina Talavera.

Otra que destacó la iniciativa fue María Torres, quien vive en Quillón hace cuatro años y tiene tres hijos que la visitan los fines de semana. “He tenido varias celebraciones esta semana y con esta ya estamos más que pagadas. Ahora el domingo me vienen a ver mis hijos y mis nietos y ya con eso corono una celebración maravillosa del Día de la Madre. Estoy muy agradecida”.

A su entrada al polideportivo, cada mamá recibió su respectivo regalo y el abrazo cariñoso de los funcionarios municipales que las aguardaban.

Toda una fiesta se desarrolló en el coliseo quillonino, que despertó incluso las ganas de bailar de muchas de las festejadas, quienes mostraron todo su talento, bailando reconocidas melodías tropicales.

Sin duda, se trató de una entretenida celebración familiar, cuyo objetivo fue destacar el gran amor, trabajo y dedicación que las madres entregan a sus hijos sin condiciones. Y asimismo, premiar a las “mamitas” con una jornada inolvidable.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Lea también...

La notable historia de superación de la escuela de San Rosendo que destacó en el SIMCE

Por estos días los alumnos de la Escuela Básica Callejones, de San Rosendo en la …

CONAF interpuso querella criminal por caza ilegal de fardelas blancas dentro de la Reserva Nacional Isla Mocha

Concepción, jueves 24 de mayo 2018.- La semana pasada guardaparques de la Reserva Nacional Isla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *